×

Advertencia

RokSprocket needs the RokCommon Library and Plug-in installed and enabled. The RokCommon System Plug-in needs to be before the RokSprocket System Plug-in in the Plug-in Manager

Este domingo 5 de marzo se jugara la 2ª jornada de la superliga Dia, los partidos se jugaran en el recinto de la feria de muestras a continuación os decimos los horarios de nuestros equipos.

Margarita Salas A contra CEIP Ana de Austria 09:30h Pista 8

Margarita Salas A contra Gonzalo de Berceo 11:00h Pista 2

Margarita Salas B contra Agustinas 09:30h Pista 7

Margarita Salas B contra Tierno Galván B 11:00h Pista 7

 

 

Este fin de semana ha tenido lugar el tradicional torneo de carnavales de Agustinos (León), el cual invitó a nuestros equipos de cantera, hasta la ciudad leonesa acudieron nuestros equipos desde benjamín hasta cadete tanto en chicos como en chicas. En general el torneo nos dio muchas alegrías, ya que pudimos comprobar que poco a poco el trabajo que se esta realizando va dando sus frutos. Desde aquí queremos agradecer al club Agustinos la magnifica hospitalidad que hemos recibido a la par del gran orneo que han organizado. Esperamos que en próximas ediciones vuelvan a contar con nosotros.

 

RESIDENCIA LAS ENCINAS CDP 85 CB LA FLECHA 57

Conscientes de la importancia del choque, a efectos de la clasificación, los chicos de Alexis Álvarez saltaron al parqué ponferradino con la intención de saldar la contienda con una victoria que rompiera así mismo la racha negativa de 3 encuentros seguidos sin conocer la victoria. Los castellanos por su parte, venían con la esperanza de puntuar y sumar una victoria que aliviaría su posición en la tabla. Por desgracia para los de Arroyo de la Encomienda, el partido se ajustó a los planes de los blanquiazules, que dominando la pintura y con una defensa eficiente sobre los jugadores clave del equipo contrario, no permitió en ningún momento que hubiera duda sobre quien se iba a llevar el gato al agua. Los chicos de Roberto González, voluntariosos lo intentaron en todo momento intentando llevar el partido a su terreno, un partido de ida y vuelta donde la desventaja en centímetros no cantase tanto, pero este aspecto fue controlado perfectamente por el combinado blanquiazul para terminar con una renta cercana a la treintena y de esta forma, casi eliminar a uno de los rivales que podría crecer desde debajo de la tabla.

Colaboradores

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información