×

Advertencia

RokSprocket needs the RokCommon Library and Plug-in installed and enabled. The RokCommon System Plug-in needs to be before the RokSprocket System Plug-in in the Plug-in Manager

 Ya podéis ver los horarios de nuestra cantera para este fin de semana 4 y 5 de Noviembre. Ver mas

 

 

 

 

 

 

CB LA FLECHA 84 VALLE DE EGUES 76

 

El partido disputado en apoyo a la A.E.C.C. fue entretenido, emocionante y rindió el mejor de los homenajes, a todas las personas, que están luchando contra esta enfermedad .

Los ayer tarde, hombres de verde, venían de caer derrotados en el último partido y  se repusieron del golpe completando un encuentro muy completo, con una eficiencia muy alta.

El partido comenzó con dudas en los locales, el 0-4 inicial de los navarros desencadeno una buena reacción en los pupilos de Roberto González, que con un parcial de 6-0 les aupó al dominio en el marcador manteniéndose con el transcurrir de los minutos las diferencias de los de Arroyo, hasta que se completaron los primeros 10 minutos, llegándose a este primer descanso con 19-16. Destacaron el acierto de Millán que fue autor de 9 puntos, en dicho periodo, con 3 de 4 en tiros de tres puntos y el robo de balones de Jorge, auténtica pesadilla para los bases visitantes.

El cambio a zona sumado a un gran acierto cara al aro en los del Valle de Egües, cambiaron el signo del partido, en el minuto cuatro del periodo lograron empatar el choque a 19, merced a un parcial de 0-7 y no hicieron más que ir aumentando las ventajas en el marcador, los dos últimos minutos del cuarto fueron un calvario para los locales, un parcial de 1-8 con dos triples consecutivos, dieron la mayor ventaja obtenida por los visitantes, colocando el 30-37 que señalo el marcador en la mitad del partido. La explosión ofensiva de Konan y Ochotorena solo pudo ser compensada por Ivan con 8 puntos en el periodo.

El tercer periodo fue una auténtica delicia ofensiva, entre los dos equipos anotaron 50 puntos, dándose un marcador de 30-20. El equipo de la Flecha salió convencido de sus armas y con acierto, dinamitó el encuentro con un parcial de 8-0 y le llevó a la igualdad, la velocidad destrozó todas las trampas defensivas de los navarros y redujo a la nada la defensa zonal 2-3, que tanto daño había causado en el periodo anterior. Los triples de los locales, 6 de 7 intentos, eran una losa para los navarros, sumándose a la causa desde el perímetro Andrés y Arturo y manteniéndose Millán, bajo la batuta de un Jorge desatado. Los visitantes se seguían apoyando en sus actores principales Ochotorena y Konan, pero nadie más se sumaba a la causa. El cuarto acabó con 60-57 que reflejaba los méritos de unos y otros.

El último asalto comenzó con mucha igualdad, hasta en tres ocasiones el marcador señaló empate, pero en el ecuador del periodo el electrónico señalaba 68-66, la nueva comparecencia de Jorge, después de unos minutos de descanso, activó a los de Roberto, sumándose el gran acierto de Andrés e Irles, por lo que el choque desembocó en una nueva victoria de los del CB La Flecha por 84-76.

Esta liga no para y el miércoles festividad de los Santos, los del CB la Flecha, rendirán visita a Zarautz.

 

 

 

 

 

  

 

            Desde el Club Baloncesto la Flecha, otro año más nos sumamos a la iniciativa a favor de la AECC. Para ello destinaremos la recaudación íntegra de la taquilla del próximo partido de liga EBA, que se disputará este sábado 28 de octubre  a las 18:30 en el Polideportivo de la Vega. El precio de la entrada será de 1€ tanto para socios como para no socios.

            Nuestros jugadores vestirán camisetas verdes con el nombre de alguna persona que haya sufrido o esté sufriendo esta enfermedad, y a la finalización del encuentro serán subastadas entre los asistentes cuya recaudación será también destinada íntegramente para la  AECC.

 Esperamos vuestra asistencia.

Este año hazte socio, con tu abono te regalamos una bufanda,¡ NO TE QUEDES SIN ELLA!

Colaboradores

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información